Economia

Dudas de IP serán resueltas por el Ejecutivo o legisladores: Clouthier

Ciudad de México, 16 de enero del 2021. La titular de la Secretaría de Economía (SE), Tatiana Clouthier, se reunió con los miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), quienes expusieron sus preocupaciones, mismas que serán resueltas en el Ejecutivo Federal o por el Poder Legislativo.

Carlos Salazar Lomelín, presidente del organismo del sector privado, dijo a través de un video publicado en Twitter que durante la sesión del Consejo Nacional del CCE sostuvieron el primer encuentro con la funcionaria, quien fue asertiva y escuchó las preocupaciones y sugerencias de la iniciativa privada.

Mencionó que Clothier dejó en claro que habrá temas que pueden ser resueltos por el Poder Ejecutivo, mientras que otros deberían ser desahogados con los legisladores.

Mientras que los empresarios, dijo, apuntaron que “el sector empresarial no busca privilegios, fue insistencia nuestra, el sector empresarial no busca privilegios, busca poder desarrollar sus negocios, su actividad económica, buscar el valor agregado de la mejor forma, pero jamás aprovechándose de ningún privilegio”.

Salazar Lomelín consideró que el primer acercamiento con Clouthier fue un buen inicio en la relación, por lo que los miembros de los organismos de la iniciativa privada se sintieron “enormemente estimulados de poder tener una buena relación”.

Con información de: https://www.jornada.com.mx/

Botón volver arriba