Política

Ganaremos Pachuca, tenemos los mejores perfiles y experiencia: Isidro Pedraza Chávez

Pachuca, Hgo., 26 de septiembre del 2020.- “Vamos a llegar a corregir el desorden que durante más de 2 administraciones ha hecho que nuestra ciudad sea una ciudad caotica. La ciudadanía no ha obtenido respuestas, ni atención en los recientes años, Pachuca materialmente está  en el olvido¨ aseguró Pedraza Chávez esta mañana ante vecinos que acudieron al tianguis de la colonia Venta Prieta en la capital hidalguense.

Dentro de las acciones emergentes a implementar está el mejorar y dignificar los espacios de trabajo para el comercio formal e informal de Pachuca.

El abanderado de el sol azteca reiteró que es fundamental fomentar el consumo local y organizar la ubicación de los mismos, “que se garanticela seguridad y tengan mejores condiciones en sus labores cotidianas”, explicó.

En su caminar por las calles de la colonia, pidió la  confianza y el respaldo de los vecinos y comerciantes al proyecto que encabeza, ya que éste cuenta con perfiles en su planilla, de diversas zonas de la capital.

Isidro Pedraza resaltó que su propuesta incluye juventud y experiencia, que es  una  combinación positiva en el ejercicio de administración y pronta respuesta, ya que esta fusión permite asumir los retos del presente y encauzar una mejor ciudad hacia el futuro inmediato,  de mediano y largo plazo.

Para reactivar el comercio y sumarse a los nuevos mercados en la economía, Pedraza Chávez se comprometió a implementar y apoyar a esta actividad con nuevas tecnologías y crear una plataforma digital para que los comerciantes ofrezcan sus productos, mediante aplicaciones que faciliten su compra y venta de manera regulada, con ello se pretende abrir una nueva forma de servicio, sencilla y sin costo para los usuarios.

En conmemoración del día Naranja que la ONU ha significado los días 25 de cada mes, para prevenir la violencia contra las mujeres y las niñas, el candidato Pedraza Chávez realizó la firma del Convenio Para una Ciudad Libre de Violencia, en el cual el compromiso es erradicar tanto la violencia como la desigualdad y garantizar los mecanismos en favor de la equidad.

Botón volver arriba