Política

Busca Tomás Jiménez rescatar a Almoloya del abandono

Pachuca de Soto, Hidalgo a 15 de septiembre de 2020.

Tomás Jiménez Ramírez, candidato a la presidencia municipal de Almoloya por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), busca rescatar a su municipio del abandono en el que por años ha estado inmerso, por lo que propone una serie de cambios para darle otra imagen y atraer también al turismo.

Entre sus propuestas, pretende renovar la plazuela municipal reubicando los puestos ambulantes y colocando jardineras movibles, para priorizar espacios adecuados a las necesidades de la gente; además, remodelar la fuente para dar más realce al sitio.

«Tendremos una explananda turística que contará con fuente danzante, macetas movibles, alumbrado en el parque, un pequeño malecón en la alberca, lanchas de pedales e impulsaremos fines de semana familiares con verbenas populares», abundó.

De igual forma, el aspirante perredista dijo que dicho espacio estará abierto para teatro al aire libre, con el objetivo de fomentar las actividades culturales e impulsar a los artistas y grupos locales; además de contar con invitados especiales de la región y de otros estados, así como impuso a los artesanos locales con un mercado para ellos.

Por otra parte, destacó que su gobierno impulsará los lugares turísticos del municipio y comunidades con la gestión de proyectos que incluyan dar mantenimiento, limpieza y destaquen las zonas en medios televisivos, radio y redes sociales, haciendo también cabalgatas y recorridos en bicicleta, motociclista o autos de terreno.

Al mismo tiempo, apuntó que planean la realización de una ruta del sabor, donde se impulsarán los diferentes y variados platillos locales y quienes venderán contarán con un reconocimiento municipal de ser un lugar limpio y listo para ser visitado.

Con dichas propuestas, y las que se sumen de voces de la ciudadanía, el candidato aseguró que en caso de llegar a la presidenta municipal logrará que las familias de Almoloya disfruten de un mejor lugar para vivir.

Botón volver arriba