Rumbo al 2024

Morena definirá por encuestas a candidatos de 2021: Monreal

  • Ricardo Monreal, reveló que su partido definirá las candidaturas para la elección de 2021 por medio de encuestas

Ciudad de México, 30 de junio del 2020.- El coordinador de Morena en el SenadoRicardo Monreal, reveló que su partido definirá las candidaturas para la elección de 2021 por medio de encuestas en las que también se considerará a aspirantes externos.

En rueda de prensa, el senador zacatecano detalló que ha sostenido reuniones con el líder de MorenaAlfonso Ramírez Cuellar, quien le ha noticiado que se aplicarán encuestas para todos los puestos de elección popular.

“He estado conversando con Ramírez Cuellar hace unos días y me comentó que la decisión del partido va a ser una encuesta, y que van a admitir externos, y que el que esté arriba en las encuestas, ese va a ser el candidato. Todos pueden entrar, los que quieran, los que se sientan aptos.

Encuestas abiertas

Morena con sus externos va a decidir, no solo en esta (candidatura de Guerrero), me comentó el presidente que también en todos los puestos de elección popular lo definirían con encuestas abiertas”, indicó.

De paso, Monreal dijo que hay tres aspirantes fuertes para la candidatura de Guerrero: Nestora Salgado, Félix Salgado Macedonio y Luis Walton. 

Con información de: https://heraldodemexico.com.mx/

Botón volver arriba