Deportes
Guerreros mexicanos emprenden camino a parís 2024
Ciudad de México., 17 de Julio del 2024.- Los pugilistas mexicanos, Marco Verde, Citalli Ortíz, Miguel Ángel Martínez y Fátima Herrera, viajaron a Mulhouse, Francia, para trabajar en su última etapa preparativa para enfrentar los Juegos Olímpicos de Paris 2024.
El cuerpo tecnico del equipo nacional está integrado por el entrenador en principal, Abel Vargas Valencia, junto a los entrenadores Radamés Cruz, Gerardo Marrón y Brenda Jiménez.
El día 21 de julio ya estarán en tierras parisinas.
El boxeo olímpico se llevará a cabo del 27 de julio al 10 de agosto.
con información de https://www.universodeportivo.com.mx/
