Estados

Rinden protesta 49 jueces y magistrados de Nayarit

Tepic, Nay., 16 de octubre del 2025.- En sesión solemne de la 34 Legislatura local rindieron protesta magistrados y jueces locales que fueron electos a través del voto en junio pasado.

En total fueron 49 nuevos servidores públicos a quienes la presidenta de la mesa directiva, diputada María Belén Muñoz Barajas, tomó la protesta de ley de magistradas y magistrados electos del Tribunal Superior de Justicia; del Tribunal de Disciplina Judicial y de las juezas y jueces de primera instancia electos del Poder Judicial del Estado de Nayarit.

En el acto se contó con la presencia del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, quien llamó a reconstruir la confianza social y fortalecer la justicia en la entidad.

Por parte del Poder Judicial, la presidencia del Tribunal Superior de Justicia quedó en manos de Edgar Román Salazar Carrillo.

Con información de: https://www.jornada.com.mx/

Botón volver arriba