Deportes

Guerreros mexicanos emprenden camino a parís 2024

Ciudad de México., 17 de Julio del 2024.- Los pugilistas mexicanos, Marco Verde, Citalli Ortíz, Miguel Ángel Martínez y Fátima Herrera, viajaron a Mulhouse, Francia, para trabajar en su última etapa preparativa para enfrentar los Juegos Olímpicos de Paris 2024.
▪️Marco Alonso Verde 71kg.
▪️Miguel Ángel Martínez 63.5 kg.
▪️Citalli Ortíz 75 kg.
▪️Fátima Herrera 50 kg.
El cuerpo tecnico del equipo nacional está integrado por el entrenador en principal, Abel Vargas Valencia, junto a los entrenadores Radamés Cruz, Gerardo Marrón y Brenda Jiménez.
El día 21 de julio ya estarán en tierras parisinas.
El boxeo olímpico se llevará a cabo del 27 de julio al 10 de agosto.
con información de https://www.universodeportivo.com.mx/
Mostrar más
Botón volver arriba