Hidalgo

Hidalguenses son convocadas al “Plan Nacional de Selecciones Femeniles”

Pachuca de Soto, Hgo., a 18 de febrero de 2022.- La Comisión de Selecciones Nacionales de ADEMEBA, convocaron a cuatro basquetbolistas hidalguenses para formar parte del “Plan Nacional de Selecciones Femeniles”, y participar en los campamentos regionales de seguimiento deportivo con el objetivo de conformar las preselecciones que intervendrán en las concentraciones nacionales.

Contando con el talento y potencial para ser parte del programa, Grecia Hernández Peña, Cesia Olguín Rangel, Reyna Aranza Gómez Márquez y Blanca Naomi Santos Cerda, son las hidalguenses que participarán del 24 al 27 de febrero de 2022 en la ciudad de Puebla.

LEVANTAMIENTO DE PESAS A ESTATAL

Asimismo, la disciplina de levantamiento de pesas realizará su etapa estatal este sábado 19 de febrero en las instalaciones del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), donde se esperan siete competidoras femeniles y cinco varoniles.

Las categorías a clasificarse a la etapa regional son sub 15, 17, 20 y 23 tanto en la rama femenil como varonil.

Botón volver arriba