Hidalgo

Víctor Osmind Guerrero e integrantes de “Por Nuestras Familias A.C” entregan obra de pavimentación para horticultores de Ixmiquilpan

  • Fue gestionada por Susana Paz García, líder de la agrupación
  • El legislador se comprometió a gestionar un tercer techado para los productores de hortalizas así como sanitarios

Pachuca, Hgo., 20 de noviembre del 2020.- El Diputado local del Distrito 01  de Morena Víctor Osmind Guerrero Trejo junto con Lucía Mendoza Romero en representación de Susana Paz García líder de la organización   “Por Nuestras Familias A.C” y Federico Cazuela Ventura, líder de la Unión de Horticultores hicieron entrega de la obra de pavimentación del piso del techado de la Unión de Horticultores de Ixmiquilpan.

En su discurso, ante más de 400 asistentes, Víctor Osmind Guerrero tras agradecer la invitación para acudir al evento que le hizo  Susana Paz  -quien no pudo estar presente  luego de que un familiar cercano  enfermó de Covid 19 por lo que de última hora la líder de Por Nuestras Familias AC canceló su participación- el Legislador se comprometió a gestionar recursos para construir un tercer techado y dotar de sanitarios así como de otros servicios a la sede de la unión de productores de hortalizas.

Tras destacar que si bien es Diputado por el Distrito de Zimapán, Osmind Trejo puntualizó que todos los Legisladores están al servicio de la ciudadanía de todo el estado por lo que él gestiona obras para el Valle del Mezquital, Sierra Gorda, Huasteca o de cualquier lugar donde la ciudadanía se lo solicite.

Reconoció la enorme labor de gestión de Susana Paz García para lograr la obra de pavimentación la cual dijo, tiene como fin evitar tolvaneras y lodazales en los lugares donde a diario los horticultores colocan sus humildes puestos para vender sus productos.

Federico Cazuela Ventura, dirigente de los horticultores, tras dar la bienvenida a Víctor Osmind puntualizó que cuenta con ellos para cualquier proyecto que desee emprender en beneficio del pueblo.

Sobre la obra puesta en marcha por Osmind, Lucía Mendoza Romero representante de Susana Paz explicó que “Por Nuestras Familias A.C” le tocó aterrizar los recursos para realizar el dren pluvial y la mitad de la pavimentación y que el otro 50 % de la cimentación le tocó a los beneficiarios.

Tras cortar el listón de la inauguración de la obra, Víctor Osmind Guerrero, Lucía Mendoza y Federico Cazuela hicieron un recorrido por el lugar.

Botón volver arriba