Deportes

Cowboys se lleva el triunfo con jugada de fantasía

  • Los Vaqueros de Dallas recuperó el ovoide, con una gran jugada, y le da la vuelta a Falcons en la Semana 2 de la NFL

21 de septiembre del 2020.- Con un minuto y 49 segundos en el cronómetro, cuando las esperanzas comenzaban a esfumarse, del pie de Greg Zuerlein salió la última ilusión para los Cowboys, que al final vencieron 40-39 a los Falcons.

Una patada corta, que sólo recorrió 11 yardas, fue recuperada por el esquinero C.J. Goodwin, para así hacerse con la última ofensiva del encuentro.

El botín de Zuerlein se volvió a hacer presente con un buen intento de 46 yardas, para darle su primera victoria a Dallas, después de ir perdiendo por 20 puntos, en el último segundo del partido. Los casi 20 mil aficionados que pudieron ingresar al AT&T Stadium, a pesar de la pandemia, vivieron una verdadera serie de fantasía.

El primer cuarto fue de terror para los de la Estrella Solitaria; entregaron el balón cuatro veces para que los de Atlanta se pusieran al frente en el marcador. Primero fueron dos fumbles, que costaron 14 puntos, con  los TD’s de Calvin Ridley, tras un pase de 22 yardas de Matt Ryan, y de Hayden Hurst, al recibir el ovoide de una distancia de 42 yardas.

Luego, una intercepción en cuarta oportunidad y otra pérdida de balón les dieron seis unidades a los Falcons, con un par de goles de campo de Younghoe Koo, para poner la pizarra 20-0, tras los primeros 15 minutos.

Fue hasta el segundo cuarto cuando los Cowboys pudieron hacerse presentes en el marcador. El RB Ezekiel Elliot finalizó la ofensiva, que avanzó 75 yardas en 11 jugadas, y con un acarreo de una yarda hizo el 20-7.

A partir de ese momento, los Falcons buscaron cuidar su ventaja, y en caso de que los locales se acercaran, ellos contestaban. Matt Ryan acabó con 273 yardas por aire y cuatro pases de anotación, además completó 24 de 36 intentos, para tener un buen promedio para el QB.

Pero no esperaban la actuación de Dak Prescott, el mariscal alcanzó 450 yardas por aire, un pase de TD y tres anotaciones por cuenta propia. La última fue al final del partido, para poner a dos puntos a su equipo, tras un pequeño acarreo de una yarda.

Con esto se convirtió en el primer QB en la historia de Dallas en conseguir más de 400 yardas y remontar un partido. Después vino la historia de Zuerlein, para obtener una victoria épica de 40-39.

Con información de: https://heraldodemexico.com.mx/

Botón volver arriba