Política

Acertado elegir perfiles ciudadanos como candidatos: Héctor Chávez

Pachuca de Soto, Hidalgo a 20 de septiembre de 2020.,

El presidente del comité estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Héctor Chávez Ruiz consideró que fue un acierto elegir perfiles ciudadanos para participar como candidatos a alcaldes durante el actual proceso electoral, toda vez que conocen las necesidades de la gente y ésta los reconoce a ellos.

El dirigente perredista recordó que luego de un análisis y restructuración al interior del instituto político, en esta ocasión optaron por abrir la puerta a las y los ciudadanos de los municipios hidalguenses para que sean ellos, y no los políticos de siempre, quienes gobiernen en sus lugares de origen.

Por tal motivo, dijo que el recibimiento que han tenido los aspirantes a presidentes municipales, durante estos 15 días de campaña, ha sido favorable, pues entre la gente persiste un descontento con administraciones anteriores que no les cumplieron y con el actual gobierno federal que no cubrió sus expectativas.

Entre las demandas más sentidas de la población, las cuales han sido externadas a los representantes del sol azteca, destacó necesidades en cuanto a obra pública, agua potable, electrificación y el tema de seguridad, las cuales, mantienen en la marginación a muchos municipios.

Asimismo, recalcó que «existe un gran descontento ante lo que ha venido haciendo el actual gobierno federal derivado de la expectativa que existía y lo poco que ha cumplido».

No obstante, confío en que con los proyectos de gobierno del PRD, los cuales fueron construidos por ciudadanos que conocen las problemáticas de su región, será posible sacar adelante a los municipios y al estado, por lo que llamó a confiar en ellos con su voto el próximo 18 de octubre.

Botón volver arriba