Hidalgo

Invita UAEH a Feria Virtual de EducationUSA

  • Con el objetivo de invitar a jóvenes de diferentes partes del mundo a estudiar en Estados Unidos
  • En el evento digital se conocerán los programas académicos, requisitos de admisión y formas de financiamiento de 100 universidades

Pachuca de Soto, Hidalgo, 14 de septiembre del 2020. – La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la Dirección de Relaciones Internacionales e Intercambio Académico, invita a participar en la Feria Virtual de EducationUSA el próximo 19 de septiembre de 14:00 a 17:00 horas, evento digital donde los jóvenes podrán conocer posibilidades de realizar sus estudios superiores en 100 casas de estudio distintas en Estados Unidos.

Durante la Feria los interesados podrán aprender sobre la educación superior en los Estados Unidos además de charlar con asesores y representantes de estas instituciones, para que les brinden más información sobre los programas que ofrecen, los requisitos de admisión y el proceso de solicitud.

Se contará con seminarios virtuales para conocer más sobre los cinco pasos para estudiar en aquella nación, en dichos seminarios se presentarán sesiones informativas en la Feria Virtual EducationUSA. Algunos de los tópicos serán cómo financiar estudios en los Estados Unidos, ya sea en nivel licenciatura o posgrado, y consejos para escribir un ensayo de admisión.

Cabe mencionar que EducationUSA es una red del Departamento de Estado de Estados Unidos, el cual cuenta con más de 430 centros de asesoramiento para estudiantes internacionales en más de 175 países y territorios; lo anterior con la finalidad de promover la educación superior de ese país.

Esta red está dirigida a estudiantes de todo el mundo al ofrecer información precisa, completa y actualizada sobre oportunidades para estudiar en instituciones postsecundarias acreditadas en los Estados Unidos.

En la página web www.educationusafair.vfairs.com los jóvenes interesados podrán hacer su registro e ingresar a esta Feria Virtual.

Botón volver arriba