Nacionales

Aborda Segob con Gobernadores semáforo

Ciudad de México, 13 de agosto del 2020.- La Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero sostiene esta tarde una reunión virtual con Gobernadores del País para discutir el semáforo de riesgo epidemiológico por Covid-19 y otros aspectos relacionados con el Sector Salud.

La Secretaria informó vía Twitter que el Gabienete federal estará en la próxima reunión que el Presidente Andrés Manuel López Obrador con la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

«En nombre del presidente @lopezobrador_ informé hoy a los miembros de la @CONAGO_oficial que están invitados el gabinete legal y ampliado del @GobiernoMX a la reunión de este organismo, que tendrá lugar el próximo miércoles 19 en #SLP. El diálogo y la unidad son pilares de la 4T», posteó.

En el encuentro participa el subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, y el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud, Hugo López-Gatell.

De acuerdo con la orden del día, el Gobernador de San Luis Potosí y presidente en turno de la Conago, Juan Manuel Carreras, hablará de la convocatoria a la sesión presencial de la 59 Reunión Ordinaria del 19 de agosto.

También está prevista la participación del Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, quien funge como coordinador de la Comisión de Salud de la Conago.

Con información de: https://www.reforma.com/

Botón volver arriba