Espectaculos

Me postulo para presidente de los Estados Unidos: Kanye West.

  • El esposo de la socialité Kim Kardashian publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que pide confiar en Dios y unificar la visión de los estadounidenses. 

05 de julio del 2020.- El rapero estadounidense Kanye West anunció por medio de sus redes sociales que sepostula a la Presidenciade Estados Unidos.

El esposo de Kim Kardashian publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que pide confiar en Dios y unificar la visión de los estadounidenses. 

«Ahora debemos realizar la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos! #2020VISION», publicó West.

El rapero anunció, desde 2015, durante los premios MTV, que se postularía para la presidencia de Estados Unidos para 2020.

También en 2018, West visitó al presidente Donald Trump, de quien es fiel seguidor, y a quien describió como «un héroe». 

En la misma visita, cuestionó a Trump sobre la posibilidad de que el cantante fuera candidato presidencial, a lo que el mandatario contestó que «podría serlo, perfectamente».

Con información de: https://www.eluniversal.com.mx/

Botón volver arriba