Espectaculos

Natalia Lafourcade lanza material con Omara Portuondo y Eugenia León

México, 04 de febrero del 2018.-  La cantautora mexicana Natalia Lafourcade liberó el sencillo «Desdeñosa», como parte de la promoción de su álbum «Musas: Un homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos Vol. 2”.

Se trata de una colaboración con la cantante cubana Omara Portuondo, considerada la máxima representante del llamado “feeling”, y Eugenia León, una de las mexicanas más respetadas de la música contemporánea.

La canción, una trova yucateca, es obra del compositor Benigno Lara Foster, quien también escribió “Labios mentirosos” y “Rosas de oriente”.

“Desdeñosa” está disponible en todas las plataformas digitales y en descarga directa vía preventa de iTunes junto con los temas “Danza de gardenias” y “Alma mía”, se informó mediante un comunicado.

Hace una semana se liberó el preorden de dicho material, el cual estará disponible el 9 de febrero e incluye 13 temas, tres de los cuales fueron escritos por la propia Lafourcade. El primer volumen de “Musas” fue recibido gratamente por el público y la crítica. Obtuvo el Grammy Latino a Mejor Álbum Folclórico.

Con información de: http://www.enfoquenoticias.com.mx/

Botón volver arriba