Respaldo

Titular de la SEPLADERyM visita instalaciones del Centro Estatal de Maquinaria para el Desarrollo.

Pachuca, Hidalgo a 11 de diciembre de 2015.

“Maquinaria es una de las áreas del Gobierno del Estado que permite estar en todos lados y en todo momento; donde la gente ve la respuesta del gobernador de una manera pronta”, dijo Mirna Hernández Morales, Secretaria de Planeación, Desarrollo Regional y Metropolitano durante su visita a las instalaciones del Centro Estatal de Maquinaria para el Desarrollo.

Con el propósito de seguir conociendo las instalaciones y al personal que labora dentro de la SEPLADERyM, durante su recorrido Hernández Morales expresó que el gobernador Paco Olvera está informado del trabajo que desempeña cada una de las áreas,  y les hace un reconocimiento por ser parte importante  de esta administración.

“Fue una determinación del gobernador Paco Olvera proponer formar estos lugares: donde se concentre la maquinaria, donde la gente se acerque y obtenga una respuesta de manera rápida y oportuna sobre esta ayuda que ofrece el gobierno en casos de emergencia”, dijo la titular de la SEPLADERyM.

Posteriormente, la Secretaria Mirna Hernández visitó las distintas oficinas pertenecientes a la SEPLADERyM, entre ellas la Dirección General de Planeación y Prospectiva, Dirección General de Administración, Dirección Jurídica y la Dirección de Radiocomunicaciones.

Recordó que por muy sencilla que pueda parecer la labor dentro de la Secretaría,  no deja de ser importante y para la administración del gobernador Paco Olvera, “lo importante es concluir esta  administración trabajando con las mismas ganas, redoblar esfuerzos para cerrar con grandes resultados”, dijo.

Al recorrido asistieron los titulares de las áreas Juan Carlos Vizuet Trejo, Director General del Centro Estatal de Maquinaria; Joaquin Roig Langarica, Director General de Planeación y Prospectiva; Irma Lugo Hidalgo, Subdirectora de Recursos materiales y suministros; así como el personal que labora en cada una de las áreas.

Botón volver arriba