Elecciones 2018

Propuestas de la gente integrarán la agenda legislativa del Caliche

 20 de mayo de 2016

  • Candidato del PES a la diputación local por el distrito XVII realiza campaña a ras de tierra y basada en una estrategia de toque de puertas

Carlos Aguiñaga Contreras, candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la diputación local por el distrito XVII, anunció que de llegar al Congreso hidalguense integrará su agenda legislativa con las propuestas que durante su campaña proselitista les sean expresadas por la gente.

“Cuando llego a tocar una puerta y me preguntan de mis propuesta, les respondo que yo soy quien va en pos de sus propuestas”, dijo “El Caliche”, como popularmente es conocido el aspirante.

En una entrevista radiofónica, manifestó que su trabajo proselitista rumbo a la contienda del 5 de junio ha sido intenso, a ras de tierra y basado en una estrategia de toque de puertas.

“Lo que quiero hacer es recopilar todas las inconformidades de la gente para generar las propuestas si el voto me favorece”, señaló.

De acuerdo con El Caliche, en este distrito que comprende los municipios de Mineral de la Reforma y Epazoyucan las principales demandas de la gente son dos: transparencia en el uso de los recursos públicos y mayor seguridad pública.

“Me dicen: es que quiero que si llegas al Congreso le eches un clavado en las finanzas municipales de tus dos municipios”, refirió Aguiñaga Contreras.

El Caliche reconoció que la gente confía cada vez menos en los políticos de siempre, sobre todo en quienes han vendido el voto de los electores en contiendas anteriores y hoy participan nuevamente por un cargo de representación popular.

El candidato del PES agregó que se ha propuesto convertirse en el portavoz de los ciudadanos en la LXIII Legislatura del estado, donde prometió ser “el mismo Caliche de siempre”, el que desde hace 33 años está avecindado en Mineral de la Reforma -primero en el fraccionamiento La Reforma y luego en el Saucillo-, tras llegar de su municipio natal, San Felipe Orizatlán.

Botón volver arriba