Respaldo

No jugarnos nuestra democracia en una apuesta, pide Citlali Jaramillo

Pachuca, Hgo., a 11 de junio de 2018.

  • Censura a quienes utilizan el encono y la demagogia para ganar simpatías.
  • Lo importante hoy es tener claro qué queremos para nuestras familias, indicó.

“Hay que reflexionar nuestro voto para este 1 de julio y no jugarnos nuestra democracia en una apuesta”, demandó Citlali Jaramillo, candidata a diputada federal por el distrito 06 con cabecera en Pachuca de la coalición Todos por México. Censuró a aquellos que utilizan el encono y la demagogia para ganar simpatías electorales sin pensar en las consecuencias que sus actos tienen para la Nación.

“Como sociedad siempre debemos buscar la suma y no la resta, la participación y no el cáncer de la apatía, la propuesta y no la queja, porque eso es lo que verdaderamente permite multiplicar esfuerzos”, subrayó.

Como parte de su campaña proselitista, en Pachuca, Citlali Jaramillo sostuvo encuentros con vecinos y tocó puertas en los barrios de Peñitas, Gorriones y San Rafael, en la comunidad de San Miguel Cerezo, y en el barrio de Camelia, para presentarse y exponer sus compromisos de trabajo.

Ante ellos, recordó que los gobiernos populistas nunca han sido una opción que resuelva los problemas, y sí han demostrado que más que bienestar, propician la pobreza.

Resaltó que lo más importante hoy es tener visión de qué queremos para nuestras familias y para las próximas generaciones.

Eso, indicó, es fundamental, como también tener conciencia de que hoy México nos necesita a todos.

Destacó que a poco más de 70 días de haber iniciado su campaña proselitista en busca de la confianza ciudadana, ha recorrido ya prácticamente todos los barrios, colonias y comunidades de los cuatro municipios que conforman el distrito 06, donde ha escuchado las necesidades, inquietudes y propuestas de la población.

«Los escuché y sé perfectamente que están cansados de recibir promesas estériles, de que les prometan y no les cumplan, de que defrauden su confianza y de que ustedes sigan igual», externó.

Manifestó que para lograr esos resultados que la sociedad exige, es urgente desechar la demagogia y dejar que las acciones y los hechos hablen de los servidores públicos y de los representantes populares.

«La gente quiere ahora estrechar la mano de alguien que resuelva y les responda, que verdaderamente se ponga a trabajar por ellos. Nosotros no somos experimento de nadie, somos producto de la trayectoria, de los resultados y el esfuerzo, tenemos la preparación para hacerlo bien», expresó la candidata por el distrito 06 que comprende los municipios de Pachuca, Tizayuca, Tolcayuca y Zapotlán.

Agregó que la ciudadanía exige gente con vocación de servicio, “y no a aquella que cuando llega a los puestos hasta deja de saludar y olvida a quién se debe. Nosotros venimos a servirles y no a servirnos”.

Insistió en la necesidad de reinventar nuestra forma de hacer política y de iniciar con una gestión que desemboque en un estado más fuerte. «Tenemos que trabajar distinto, pero viendo para adelante».

 

Botón volver arriba