Deportes

Necaxa y América tienen una cita en el Victoria

Este domingo a las 9 de la noche

Domingo de futbol y el Estadio Victoria se prepara para recibir un duelo con historia reciente entre Necaxa y América, correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2026 de la Liga MX.

Los Rayos quieren hacer pesar la localía y, de paso, romper una racha de siete partidos sin vencer al América en Aguascalientes. Su último triunfo ante las Águilas en casa fue en el Apertura 2018, por 2-1.

América llega con mejor cosecha en el torneo: suma 17 puntos y ocupa la parte alta de la clasificación. Necaxa, con ocho unidades, busca darle una alegría a su afición y comenzar a enderezar el camino.

El partido también representa el debut en casa de Juan Reynoso como técnico de los Rayos, mientras crece la expectativa por el posible estreno del colombiano Borja con la camiseta americanista.

La cita es este domingo a las 9 de la noche, tiempo del centro de México. ¿Podrán los Rayos apagar al América en su propia casa o las Águilas volverán a volar alto en Aguascalientes? El balón está a punto de rodar.

Mostrar más
Botón volver arriba