Deportes
Mexicanos calientan motores en Paris
Francia, 23 de julio del 2024.- El tenista de mesa, Marcos Madrid; la clavadista, Alejandra Orozco; el boxeador, Marco Verde; entre otros atletas más, ya están realizando sus entrenamientos en suelo francés, con el objetivo de disputar con todo honor la justa olímpica.
París será la segunda ciudad en ser sede por tercera vez en la historia, pues la organizó en 1900 y 1924, donde luego de 100 años, la tierra parisina vivirá la emoción de la llama olímpica de nuevo. La otra ciudad que tiene 3 juegos en su palmarés es Londres.
con información de https://www.facebook.com/UniversoDep
