Cultura

El CEART San Luis Potosí abre inscripciones para más de 100 cursos artísticos

  • Con sesiones para todas las edades y niveles, el Centro ofrece formación en Artes Escénicas, Artes Visuales, Música, Arte y Humanidades, Arte Digital e Innovación, y de Iniciación Artística

Ciudad de México 08 de enero de 2026.-El Centro de las Artes de San Luis Potosí (Ceart) ofrece la propuesta de formación artística más completa del estado, gracias al apoyo del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, que impulsa a nuevos artistas y creadores, consolidándose como uno de los espacios más importantes del país para la enseñanza y difusión de la cultura.

A partir del 7 de enero de 2026 se abrirá el proceso de inscripciones para la Oferta Académica que corresponde al periodo febrero–junio 2026. La oferta incluye más de 100 cursos, talleres y programas dirigidos a niñas, niños, jóvenes y adultos, con distintos niveles de experiencia. La formación se organiza en seis áreas principales: Artes Escénicas, Artes Visuales, Música, Arte y Humanidades, Arte Digital e Innovación, además de Iniciación Artística.

Las disciplinas van de lo tradicional a lo contemporáneo, para fomentar creatividad, expresión y desarrollo integral, con docentes especializados y espacios diseñados para combinar teoría y práctica.

Las inscripciones se realizan de manera presencial en la oficina de Servicios Escolares del Ceart, de 9 a 16 h, y las clases comenzarán entre el 9 y el 14 de febrero de 2026, según cada curso. Para consultar la programación completa, requisitos y detalles de los talleres, se puede acceder al enlace oficial: linktr.ee/ceartsanluis

Información de apoyo

Centro de las Artes de San Luis Potosí

Botón volver arriba