Hidalgo

Inaugura gobierno de Cuautepec obra de pavimentación hidráulica en San Lorenzo Sayula

Cuautepec de Hinojosa 24 de diciembre de 2025.- El gobierno municipal de Cuautepec de Hinojosa llevó a cabo la inauguración de la obra de la pavimentación hidráulica en el callejón del Río de San Lorenzo Sayula, la cual fue encabezada por el presidente Jorge Hernández Araus, en compañía de vecinas y vecinos de la comunidad.

La obra consistió en la construcción de 804.03 metros cuadrados de concreto hidráulico, acción que mejora de manera significativa las condiciones de movilidad y seguridad para quienes transitan diariamente por esta vialidad, especialmente durante la temporada de lluvias.

Para la realización de este proyecto se destinó una inversión de 916 mil 621.58 pesos, beneficiando de forma directa a 81 habitantes, quienes ahora cuentan con una infraestructura más resistente y funcional.

Durante la inauguración, el alcalde Araus destacó la importancia de trabajar de manera cercana con la ciudadanía y refrendó el compromiso de su administración para continuar impulsando obras que contribuyan al bienestar y desarrollo de las comunidades de Cuautepec de Hinojosa.

Botón volver arriba