Presidencia
Tren Maya anuncia paquetes turísticos y expreso especial de Fin de Año
En la Conferencia del Pueblo de este jueves 4 de diciembre, el Gobierno de México presentó los nuevos paquetes turísticos de Fin de Año que ofrecerá Grupo Mundo Maya en conjunto con el Tren Maya.
El recorrido, con un costo de 17 mil 586 pesos, contempla un viaje de cuatro días y tres noches que integra recorridos turísticos, experiencias culturales y hospedaje.
El itinerario incluye:
- Día 1: Salida del AIFA hacia Tulum; hospedaje en un hotel del Grupo Mundo Maya y tarde libre en el pueblo o en las instalaciones del hotel.
- Día 2: Visita a la Zona Arqueológica de Tulum, recorrido por el Parque del Jaguar, playas y tarde libre.
- Día 3: Traslado Tulum–Bacalar–Chetumal a bordo del Tren Maya; tour por la laguna de los Siete Colores, cena en Bacalar y hospedaje en Chetumal.
- Día 4: Desayuno en Chetumal y regreso al AIFA.
Las salidas estarán disponibles del 9 al 12 de diciembre, del 27 al 30 de diciembre, y del 12 al 15 de enero de 2026.
La información continúa en desarrollo.
