Más de 400 motocicletas remitidas durante la “Mega Rodada del Terror 2025” en la Ciudad de México.
Derivado del segundo día del operativo de vialidad y seguridad implementado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, más de 400 motocicletas y un vehículo tipo razer fueron remitidos a depósitos vehiculares durante la “Mega Rodada del Terror 2025”.
El evento se llevó a cabo la noche del sábado primero de noviembre en distintas alcaldías de la capital, y tuvo como objetivo salvaguardar la integridad de los participantes y prevenir accidentes.
Policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, en coordinación con los Centros de Comando y Control C2, supervisaron el desarrollo de las rodadas para garantizar el cumplimiento del Reglamento de Tránsito.
Como resultado, se trasladaron 405 motocicletas y un vehículo tipo razer a diferentes corralones, debido a que sus conductores realizaban maniobras riesgosas, acrobacias, o circulaban sin casco, con menores a bordo o con más de dos personas en la unidad.
Los elementos de la SSC mantuvieron los despliegues de seguridad hasta el término de las actividades, mientras el personal de Tránsito realizó cortes a la circulación para agilizar el paso en las avenidas afectadas.
