Hidalgo

Conferencia “Patrón Reactivo”: un espacio para reconocer, transformar y sanar

Tepeji del Río de Ocampo, Hgo., 03 de octubre del 2025.- El Gobierno Municipal de Tepeji del Río de Ocampo, que encabeza la alcaldesa Tania Valdez Cuellar, a través del Sistema DIF Municipal, invita a la ciudadanía a participar en la conferencia “Patrón Reactivo”, una iniciativa que busca ofrecer herramientas para el crecimiento personal, el reconocimiento de emociones y la transformación de experiencias de vida.

La ponencia estará a cargo de LMI Cindy Flores Gutiérrez, en colaboración con el colectivo “Juntos Dejando Huella”, quienes unen esfuerzos para brindar un espacio de reflexión y bienestar a las familias tepejanas.

📅 Fecha: miércoles 9 de octubre de 2025

⏰ Horario: de 1:00 a 3:00 p.m.

📍 Sede: Auditorio del DIF Municipal de Tepeji del Río

El acceso será gratuito y está dirigido a todas las personas interesadas en fortalecer su desarrollo personal y emocional.

Para mayores informes y registro, están disponibles los siguientes contactos:

📞 773 219 8031 (WhatsApp)

📞 55 6354 7453 (WhatsApp)

📞 771 605 8566 (llamadas)

Con estas acciones, el Gobierno Municipal y el DIF de Tepeji del Río refrendan su compromiso de trabajar #DeLaManoDelPueblo para el bienestar integral de la ciudadanía.

Botón volver arriba