Estados

José Ramón López Beltrán niega actividades ilícitas: “Mi reputación se ha construido con años de trabajo”

Ciudad de México, 25 de septiembre de 2025.- José Ramón López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador, acusó este miércoles que es víctima de acusaciones falsas con el único propósito de ensuciar el nombre de su familia.

El comunicado del hijo de AMLO surge después de que integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) ampliaron la denuncia contra José Ramón López Beltrán, Gonzalo Alfonso López Beltrán y Salvador Camargo Viveros.

De acuerdo con los panistas, estas personas estarían presuntamente involucradas en delitos de conspiración, delincuencia organizada, tráfico de hidrocarburos, contrabando.

“Mi reputación se ha construido con años de trabajo, integridad y compromiso, y no permitiré que sea utilizada como moneda de juego por intereses ajenos”, expresó a través de sus redes sociales.

En medio de la polémica que ha surgido sobre la presunta participación de los tres hijos mayores del expresidente en negocios que pueden representar un probable tráfico de influencias, José Ramón López Beltrán aseguró que no lograrán manchar el nombre de su familia».

“Pueden intentar mancharme, pero no podrán borrar lo que soy ni lo que represento. Sus acusaciones falsas no me definen. La verdad siempre sale a la luz y quienes difaman y calumnian tendrán que responder”, aseguró López Beltrán.

No es la primera vez que los hijos de López Obrador tienen que salir a desmentir acusaciones en su contra, y en cada uno de los casos, afirman que se trata de una campaña para desprestigiar al expresidente de México.

Con información de: Infobae

Botón volver arriba