Deportes

Con uno menos, Tigres se queda cerca del triunfo sobre Toluca

Ciudad de México 18 de enero de 2026.-Empate a ceros entre Tigres y Toluca en la Jornada 3 del torneo Con México Clausura 2026. El duelo de la Final más reciente de laLiga BBVA MX se repitió, no obstante, los goles no se dieron.

La primera parte fue dominada por los Diablos, las dos ocasiones más claras también fueron de ellos, una al 23’ entre Franco Romero y Paulinho que la defensa Universitaria logró frenar y la otra al 36’ con un disparo del ‘Canelo’ Angulo que reventó el travesaño. El descanso llegó con el 0-0.

El segundo tiempo vivió periodos de estancamiento, al 76’ Juan José Sánchez Purata se fue de la cancha por doble amarilla. Los de la UANL no permitieron que la disparidad numérica se notará y apretaron para impedir que el campeón actual consigueira el gol. El empuje de la tribuna se mantuvo hasta los últimos minutos, al 90+1,Juan Brunetta tuvo el gol para la victoria, sin embargo, una falta previa sobre Federico Pereiera anuló el gol. Marcador final: Tigres 0-0 Toluca.

Con este resultado Tigres extiende su racha sin perder ante los Escarlatas en el Estadio Universitario a ocho partidos seguidos (5 ganados, 3 empatados). El último triunfo de los Diablos en casa de La U fue en marzo de 2021, 1-0 con gol de Pedro Alexis Canelo en partido sin público en las tribunas por la pandemia.

Botón volver arriba