La Villa Navideña y la Mega Posada encabezarán las celebraciones decembrinas en Pachuca
Pachuca Hidalgo 10 de diciembre de 2025.-El Ayuntamiento de Pachuca llevará a cabo una agenda de eventos decembrinos, con el propósito de impulsar la convivencia social y ofrecer espacios de encuentro para las familias de la ciudad.
Hoy miércoles 10 de diciembre, a las 18:30 horas, se realizará la inauguración de la Villa Navideñaen Plaza Independencia, junto al Reloj Monumental. La encendida de este espacio temático marcará el inicio de las celebraciones navideñas en la capital, incorporando iluminación especial, escenografía tradicional y actividades diseñadas para el disfrute de visitantes de todas las edades.
En continuidad con estas acciones, se llevarán a cabo posadas comunitarias en distintos sectores de la ciudad:
La programación cerrará con la Mega Posada el viernes 19 de diciembre a las 19:00 horas en el Reloj Monumental, encuentro que se consolidará como una de las actividades centrales del mes.
La agenda navideña refuerza el valor de las tradiciones que han acompañado a generaciones de pachuqueñas y pachuqueños, y que hoy se celebran en espacios abiertos a toda la comunidad.
