Taylor Swift: es mi vida detrás de The Eras Tour
- La cantautora dijo en el podcast de su novio Travis Kelce que el álbum The Life of a Showgirl describe sus vivencias durante la gira más millonaria en la historia de la música
Ciudad de México, 14 de agosto del 2025.- Taylor Swift jamás había estado en un podcast.
Curiosamente escogió el de su novio, New Heights, para presentar la portada de su nuevo disco The Life of a Showgirl.
“Me gustan los consejos que llegan a dar, porque lo hacen desde su masculinidad. Me encanta escucharlos”, le dijo a Jason Kelce, luego de una eufórica introducción con la que presentó a su cuñada.
Tay Tay contó que no suele estar en las redes sociales, que le causan algo de repulsión, incluso dijo que tiene 20 millones de mensajes sin abrir. Así que prefirió contar cómo es que conoció a Travis, el ala cerrada de los Jefes de Kansas City.
“Me gustó que me hiciste reír cuando nos conocimos, también que no tienes prejuicios y que aceptaste que desconocía el mundo en el que trabajas (el futbol americano). Lo primero que le pregunté fue qué sintió al verte en el equipo contrario cuando las Águilas de Filadelfia jugaron el Super Bowl contra los Jefes.
“No sabía qué eran las cadenas, ni lo que un ala cerrada hacía. Pero me obsesioné gracias a ti, me convertó en la persona que corre por la casa gritando en el Draft y mis amigos no saben de lo que hablo. Dame 16 meses y podré analizar un juego”, confesó.
Después de compartir que ya se convirtió en una NFL Head, Taylor contó que uno de sus momentos favoritos de este verano fue el poder recuperar los másters de sus primeros seis discos, luego de una dura batalla legal.
Aceptó que regrabar sus canciones fue desafiante y satisfactorio, pero nunca se sacó de la cabeza que no era dueña de su música. Así que al final de The Eras Tour se acercó a los dueños de sus másters, Shamrock Capital, y mandó a su mamá y hermano a Los Ángeles a hablar con ellos, logrando convencerlos de recomprarlos.
Aunque no dio la cifra, ya se había reportado que habría pagado 360 millones por la operación. Travis y Phoebe Bridgers fueron los primeros en saber de la recuperación del catálogo. Durante la plática de la recuperación de sus discos, Tay dijo que su favorito es RED.
The Eras Tour rambién salió a colación, en especial porque dijo que aprendió a ver qué tanto está dispuesta a hacer para alcanzar sus objetivos, sobre todo por ser shows de tres horas y media. “Pero también quería mostrarle a los fans más chicos visuales y arte que me inspiraron cuando tenía su edad, por eso puse elementos cinematográficos, de Broadway, ópera y hasta ballet. Y cuando vi reportes de que a la gente la había provocado amnesia, pensé que lo habíamos logrado, los llevamos a estados eufóricos en los que no recuerdan lo que vieron”.
Al terminar el tour recuperó sus hobbies: tejer, pintar, cocinar y hornear, por ejemplo, ahorita está obsesionada con la crianza de masa madre. De hecho, su algoritmo está lleno de pan y el de Travis, de nutrias.
Por supuesto que se dio tiempo de hablar del tema de los famos easter eggs que riega por su música y videos, aunque dijo que jamás usa cosas personales, pero sí momentos curiosos como el discurso que dio al recibir su doctorado por la NYU y después contarlo en Midnight. “La gente lo descubrió y fue divertido. Tengo mis parámetros. También adoro la numerología, las fechas y ese tipos de cosas”, detalló.
12 Bangers
Jason Kelce le mencionó que en la última fecha de The Eras Tour salió por una puerta naranja, un easter egg directo a la entrada de The Life of a Showgirl.
Entonces sacó su maletín para mostrar la portada de su disco y confirmar lo que ya se había filtrado un día antes en redes sociales.
Taylor contó que el disco lo trabajó durante su tiempo de The Eras Tour en Europa, específicamente en Suecia. Además mostrós los 12 tracks que también se colaron en X y portales de swifties.
“Siempre me gustó el color naranja, porque siento que representa enérgicamente cómo ha sido mi vida. El disco es sobre qué ha pasado detrás de cámaras, en mi vida durante lo que viví en The Eras Tour. Lo hice con mi mentor, Max Martin, y Shellback, con quienes hice RED y de mis mejores canciones, como Shake it Off, etc. Es un disco que hicimos los tres solos. Ellos son unos genios. Le sdije que quería un disco que representara las mismas razones y sensaciones que The Eras Tour”, explicó.
The Life of a Showgirl estará disponible el próximo 3 de octubre, cuya edición física incluye un fóldes con la sesión de fotos con Mert y Marcus, quienes hicieron la sesión para Reputation, y un poema.
El arte representa el final de sus días en gira, pues dice que todo sucede igual, sólo que en diferentes ciudades y países, por lo que en las noches siempre acaba en una tina
“Siempre tengo objetivos distintos para cada disco, The Tortured Poets Department fue estrictamente de composición, de pura catarsis y abrazar el desastre de escribir desde una perspectiva poética. Para el nuevo fue distinto, es sobre sentir y disfrutar el momento y que se sintiera de la misma forma que mi vida se sintió. Literal, es lo que pasa detrás de cámaras”, concluyó.
Con información de: https://www.excelsior.com.mx/