Consumidores ya podrán ordenar productos de OXXO desde DiDi Shop en CDMX
Ciudad de México, 25 de junio de 2025.- A partir de este mes, los consumidores en la Ciudad de México podrán ordenar productos de la tienda OXXO más cercana, como snacks, bebidas, productos de primera necesidad y soluciones de última hora, a través de la aplicación DiDi Shop.
Con esta alianza, “OXXO a Domicilio” fortalecerá su experiencia de compra online, conectando sus tiendas físicas con miles de repartidores activos y alrededor de 16 millones de usuarios activos mensualmente en la app de DiDi en México, informó la cadena de tiendas de conveniencia.
En el comunicado, aseguró que esta integración facilitará la entrega de los productos de manera rápida y eficiente. El objetivo es extender gradualmente este servicio a otras ciudades de México durante 2025.
“OXXO a Domicilio” es la plataforma digital de la cadena que comenzó a operar en Monterrey, Nuevo León en 2019, con el objetivo de llevar los productos desde la tienda hasta la puerta del hogar de los consumidores.
“Hoy damos un paso importante al estar presentes también desde su celular en Ciudad de México, a través de una experiencia de compra digital con el canal de venta ‘OXXO a Domicilio’ que complementa nuestra presencia
«En DiDi Shop estamos entusiasmados por convertirnos en el primer aliado estratégico de ‘OXXO a Domicilio’ para fortalecer su estrategia de omnicanalidad al mismo tiempo que, en conjunto, damos un paso para resignificar el concepto de conveniencia para los mexicanos”, dijo el director comercial de DiDi Shop en América Latina, Rodrigo Rogel.
Con información de: Economista