Deportes

Las Tuzas del Pachuca impusieron su condición de locales

Ciudad de México, 23 de julio del 2024.- Las Tuzas del Pachuca impusieron su condición de locales para ganarle al conjunto de Querétaro y llegar así a seis unidades en la Liga MX Femenil. Aunque no resultó sencillo al principio, las Tuzas del Pachuca lograron imponerse con marcador contundente de 3 – 1 al cuadro de Querétaro, en la continuación de la segunda fecha del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX Femenil, con lo que el cuadro hidalguense se colocó en el selecto grupo de los equipos que inician la contienda con un par de triunfos.

En ese mismo sector están las Amazonas Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que golearon 3 – 0 a la Franja del Puebla, para ubicarse en los puestos que acostumbra a ocupar en cada competencia. A las máximas ganadoras del balompié femenil mexicano les bastó aplicarse en el primer tiempo para obtener su holgada victoria. Por su parte las campeonas vigentes, Rayadas del Monterrey, buscarán esta noche a partir de las 19:00 horas y en calidad de locales, integrarse al conjunto de escuadras ganadoras, para ello tendrá la oposición de sus visitantes las Rojinegras del Atlas.

Mostrar más
Botón volver arriba