Inauguró Allende una obra más en El Carmen
Tula de Allende, Hidalgo. 17 de diciembre de 2015
- Pavimentación hidráulica de la calle Río Tecolutla.
- Se construyeron mil 770 metros cuadrados de pavimento hidráulico.
En la comunidad de El Carmen, el presidente municipal de Tula de Allende, Jaime Allende González, encabezó la ceremonia de inauguración de la pavimentación hidráulica de la calle Río Tecolutla.
Allende González dijo que la obra se suma a las más de 750 que se han ejecutado en lo que va de la Administración y reconoció en las familias de la comunidad “personas dispuestas a colaborar y mejorar nuestro municipio, como lo demostraron con la aportación de mano de obra en esta calle”, dijo.
En tanto, la Delegada Municipal, Mayra Sánchez Martínez, reconoció la labor el alcalde Allende e instó a los presentes a continuar trabajando coordinadamente para conseguir resultados que beneficien a la población.
La Dirección de Obras Públicas explicó que se realizó la instalación de drenaje sanitario de la citada calle, con 180 metros lineales de drenaje para el servicio de los vecinos, se introdujo la línea de agua potable y se construyeron mil 770 metros cuadrados de pavimento hidráulico, constando del trazo, nivelación, excavación y aplicación de concreto.
Por su parte, Violeta Parra Pérez, vecina de la calle Río Tecolutla, se congratuló de la labor encabezada por el presidente municipal, toda vez que “ya esperábamos estos resultados desde hace mucho tiempo. Esto habla del compromiso cumplido del equipo que conforma la Presidencia Municipal”, finalizó.