Nacionales

Evo Morales inaugura en México Seminario de líderes de izquierda en América Latina

  • Acompañado por el dirigente nacional del PT, Alberto Anaya, así como dirigentes de partidos de Venezuela, Colombia, Argentina y Cuba, entre otros, arrancó el evento en la Ciudad de México

Ciudad de México, 21 de octubre del 2021.- El expresidente de Bolivia, Evo Morales, inauguró el XXV Seminario «Los Partidos y la Nueva Sociedad” que organiza el Partido del Trabajo y que reúne a más de un centenar de líderes de izquierda de América Latina y El Caribe.

Acompañado por el dirigente nacional del PT, Alberto Anaya, así como dirigentes de partidos de Venezuela, Colombia, Argentina y Cuba, entre otros, se inauguró el evento en un hotel de la Ciudad de México.

Se prevé que este viernes el expresidente boliviano ofrezca una conferencia de prensa acompañado de otros exmandatarios sudamericanos que asisten al evento como José Manuel Zelaya Rosales, de Honduras.

En la agenda de temas del seminario destacan la Coyuntura de América Latina y el Caribe. Agresión e injerencia imperialista y resistencias sociales y  políticas.

Con información de: https://www.eluniversal.com.mx/

Botón volver arriba