Hidalgo

Con coordinación interinstitucional, se logra atender peticiones de pobladores de Metepec.

Pachuca de Soto, Hgo; a 15 de septiembre de 2021.- Gracias al trabajo coordinado entre el Diputado Local, Miguel Ángel Martínez Gómez, el Gobierno del Estado, y el Presidente Municipal de Metepec, C. Joel Huazo, se ha logrado obtener una pronta respuesta a la exigencia de los pobladores de la región.

“Se ha logrado atender el tema, será un trabajo bipartito, el Gobierno del Estado pondrá el material necesario y las Presidencias Municipales se harán cargo del transporte necesario para que este llegue”, comentó el Diputado Martínez Gómez.

Se tiene proyectado, que se ejecutarán 54 millones de pesos, en la reparación del tramo carretero que comprende desde Santa Ana hasta Agua Blanca.

“Agradecemos la pronta respuesta a las gestiones, sabiendo la situación por la que atraviesa nuestro querido Hidalgo, y le solicitamos a las autoridades que también se atienda, en medida de las posibilidades el tramo Ex Hacienda de Apulco hacia Agua Blanca, ya que es un tramo que se encuentra en pésimas condiciones”, añadió.

Las obras comenzarán con 5 viajes de 10 metros cúbicos, de material para bacheo, y así iniciar con los trabajos de mejora de las vías de comunicación terrestre de la cabecera del Distrito Local 09.

Botón volver arriba