Elecciones Hidalgo

Esta coalición va en crecimiento; Juan José Luna Mejía

  • Los aliancistas dicen si a esté gran proyecto
  • Apoyo total a los candidatos a diputados federal y local

Pachuca, Hgo., 04 de mayo del 2021.- Presidente del Comité Estatal de Nueva Alianza Hidalgo Juan José Luna se dio cita con cientos de simpatizantes en el municipio de Tepeapulco, aseguró que Nueva Alianza Hidalgo va en el camino correcto por el bien de las y los hidalguenses.

Brindando todo el apoyo al candidato a diputado federal por el distrito 07, José Navor y la candidata a diputada local por el distrito 18, Adelaida Muñoz Jumilla, respaldando sus propuestas basadas por el bienestar de las mujeres, de los jóvenes, de los adultos mayores, de la ciudadanía en general.

Luna Mejía expresó “Nosotros decimos categóricamente que apoyamos y estamos de acuerdo en el programa de apoyo que se está llevando en la actualidad para nuestros adultos mayores, porque gracias a ese apoyo pueden tener para su medico, para su medicamento, para alimentarse y primero están ellos. No es de velocidad es de resistencia, sigamos redoblando esfuerzos para lograr el resultado y éxito esperado”.

Realizando un brigadeo en las calles principales de la cabecera, dando a conocer que el trabajo que se realizará será para servir a la sociedad, escuchando las necesidades, los habitantes afirmaron que la escasez de agua es un tema que tendrá que ser prioritario llegando al congreso del estado.

Agradeciendo por el apoyo que ha brindado la ciudadanía por su dedicación a este proyecto, invitando a nombre de está coalición que se apoye a las candidaturas que en sus manos tienen el éxito rotundo el próximo 6 de junio.

Botón volver arriba