Hidalgo

Toma clandestina de ductos de gasolina que cruzan Ciudad del Conocimiento y la Cultura, no son parte de la institución: UAEH

Pachuca de Soto, Hidalgo, 25 de enero del 2021. – En las recientes horas se informó sobre una toma clandestina de los ductos de gasolina que cruzan la Ciudad del Conocimiento y la Cultura, localizada en los límites de Pachuca y San Agustín Tlaxiaca.

Ante esta situación, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) aclara a su comunidad y público en general que las instalaciones a las que se refiere dicha información no son parte de esta casa de estudios, como lo han indicado algunos medios de comunicación.

Cabe señalar que esta institución educativa cuenta con un complejo denominado Ciudad del Conocimiento, conocido anteriormente como Ciudad Universitaria, con domicilio en el Kilómetro 4.5 de la Carretera Pachuca-Tulancingo, Colonia Carboneras, en Mineral de la Reforma.

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo cuenta con diversos planteles en la entidad, sin embargo, derivado de la contingencia sanitaria por COVID-19, sus instalaciones se encuentran cerradas al público y con vigilancia las 24 horas

Botón volver arriba