Nacionales

Vinculan a proceso a «El 32», señalado autor intelectual de masacre a los LeBarón

  • Adrián LeBarón dio a conocer que este domingo un juez federal vinculó a proceso a Roberto González Montes “El 32”, por el homicidio doloso de nueve integrantes de la familia LeBarón ocurrido en noviembre de 2019

Ciudad de México, 30 de noviembre del 2020.- Adrián LeBarón dio a conocer que este domingo un juez federal vinculó a proceso a Roberto González Montes “El 32”, por el homicidio doloso de nueve integrantes de la familia LeBarón ocurrido en noviembre de 2019.

A través de su cuenta de Twitter, Adrián LeBarón indicó que la Fiscalía General de la República (FGR) señaló a “El 32” como supuesto autor intelectual de la masacre perpetrada contra la familia LeBarón que tuvo como saldo nueve muertos, seis de ellos menores de edad.

De acuerdo con las autoridades, “El 32” es identificado como jefe de plaza de la Línea, desde Nuevo Casas Grandes hasta Puerto Palomas, Chihuahua.

En la red social, Adrián LeBarón afirmó que estuvo presente en la audiencia de «El 32» y que le dirigió unas palabras.

“Le pedí al imputado que ayudara a llevar más gente a la justicia para que México pueda aprender a vivir como un país justo”, señaló en un video difundido en su cuenta.

Con información de: https://www.eluniversal.com.mx/

Botón volver arriba