Elecciones Hidalgo

Anuncia PRD la campaña “El Sol sale para Todos y Todas”

Pachuca de Soto, Hidalgo, a 21 de noviembre de 2020.

La idea de fondo es llamar a la unidad de los mexicanos y destacar 

Bajo el lema “El Sol sale para Todos y Todas”, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), a través de su secretaria de Comunicación Política, Estephany Santiago Fernández, informó que en Hidalgo se replicará la campaña por medio de la cual se refrenda el compromiso de trabajar por el bienestar de los hidalguenses.

De cara al proceso electoral en el que se renovará la Cámara de Diputados local y federal, Héctor Chávez Ruiz, dirigente del PRD en Hidalgo, explicó que la campaña se relaciona con la idea que el partido tiene del país y del estado “no queremos ver dos ,México queremos que a todos nos vaya bien, no queremos distinción entre pobres y ricos, buenos y malos, fifís y chairos, creemos que todos somos mexicanos y queremos vernos de esa manera y trabajar constantemente. Permanentemente: hombro con hombro, para sacar adelante al país que es donde todos vivimos y sufrimos”. 

Destacó que el lema llega en un momento en el que el discurso de polarización del Gobierno Federal permea día tras día en la ciudadanía, por lo que el PRD se ha dado a la tarea de llamar a la reconciliación nacional, destacar que hay un solo México y que “el Sol sale para Tod@s”.

Insistió en su deseo de no querer un país dividido “queremos llamar a una reconciliación nacional, de trabajar todos con las mismas causas, por ejemplo: ¿cómo le hacemos para generar empleo?, ¿rescatar empresas? ¿para atender la contingencia?, ¿cómo hacemos para tener mejores y mayor número de diputados para evitar y frenar los excesos del gobierno federal?

En este sentido, recordó que la mayor parte del dinero que se genera, se ha destinado a obras faraónicas, dejando de lado el tema de la salud.

Subrayo que “la campaña llega en un momento oportuno y es un mensaje para la militancia y para la ciudadanía que sepan que es posible sacar adelante al país y al partido con unidad y con empeño”.

Por su parte, Estephany Santiago Fernández aseguró que el PRD está listos para el próximo proceso electoral, y “la intención es pintar al país de amarillo”. Precisó que la campaña de promoción abarcará redes sociales y medios de comunicación.

Durante la conferencia de prensa se contó con la presencia de Juan Carlos Vázquez Morales como titular de Comunicación Política en Hidalgo y de María de los Ángeles Godínez Granillo como titular de Asuntos de organización y planeación.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar