Espectaculos

Regresa ‘Backdoor’ con segunda temporada

Ciudad de México, 19 de noviembre del 2020.- Ahora que con su contenido Backdoor se ha posicionado como uno de los shows de comedia más virales en México, la producción regresa con su mismo humor de siempre para una segunda temporada que estrena hoy a las 22:00 horas por Comedy Central.

Su elenco, conformado por Memo Villegas, Michelle Rodríguez, Jerry Velázquez, Verónica Bravo, Daniel Tovar, entre otros, intentará sacarle el lado divertido a la pandemia, burlándose de las trabas que ha traído la nueva normalidad.

«Seguirá siendo la misma línea del ridículo y el absurdo que hemos trabajado, la misma alma de Backdoor, pero tomando todo el jugo que tiene la cuarentena, por ahí nos fuimos.

«¿Cómo sería ligar o tener relaciones en cuarentena? ¿Con cubrebocas?, ¿sin besos? Cosas así, que son muy divertidas. No vamos a tratar estos temas específicamente, pero esa fue la idea con las mil situaciones que trajo la pandemia», explicó Villegas en entrevista.

Si bien prefieren reír para no llorar ante la situación, los comediantes sí se tomaron las medidas de salud con mucha seriedad.

Para las grabaciones, el equipo se encerró durante seis semanas en el centro Fox, localidad facilitada por el ex Presidente Vicente Fox, quien tendrá una aparición especial en uno de los sketches junto a la actriz Luz Aldán.

«Es como una entrevista de una reportera al ex presidente y cada vez que él le quiere contestar, ella lo interrumpe con una nueva idea», describió Verónica Bravo.

La clave del éxito, consideraron, ha sido basarse en una comedia respetuosa, cuidando no sobrepasar los límites marcados dentro del contexto actual.

«Creo que la comedia debe respetar a todos, a cada parte de la sociedad, y eso es lo que hemos hecho desde el principio, siempre hemos pensado en no ser opresores en nuestros sketches», destacó Joao Vivente, fundador de Porta Dos Fundos, origen de Backdoor

Teniente Y Ramírez, por show propio


Tras la popularidad de sus personajes El Teniente y Ramírez con su sketch «Harina», hasta ahora con más de 54 millones de vistas, Memo Villegas y Verónica Bravo estrenarán su propia serie en 2021 por Comedy Central.

«Lo bonito y hermoso para mí es que El Teniente ha sido tan abrazado. La gente lo quiere, como muchos años quiso a Chabelo. Parece que es un amigo de la familia.

«Y sí, es un policía corrupto y demás, pero no se está haciendo ninguna apología, ni se está aplaudiendo a la corrupción, o al consumo de drogas, o a la misoginia, no, es un tipo que simplemente se comportó de manera absurda», compartió Memo.

Bravo aseguró estar muy emocionada, pues, en la vida real, ella y Villegas ambos actores comparten una gran amistad.

«Lo entiendo muy bien, entiendo su comedia, la admiro muchísimo, le aprendo todo el tiempo y es muy bello para mí que esto haya pasado con él, me nutre no sólo como actriz sino como persona», destacó.

Con información de: https://www.reforma.com/

Botón volver arriba