Tecnologia

App ‘El Buen Fin 2020’: 3 consejos para que caces los mejores ‘ofertones’

  • El décimo aniversario del Buen Fin traerá una jornada extensa de descuentos: del 9 al 20 de noviembre. Apóyate de esta app para sacarle el mayor provecho a tus compras.

Ciudad de México, 28 de octubre del 2020.- Estamos a menos de dos semanas del Buen Fin 2020, que en este décimo aniversario traerá su jornada de ofertas más larga hasta el momento.

El Buen Fin empezará el 9 de noviembre y terminará el 20 del mismo mes. Un total de 12 días donde pequeñas, medianas y grandes empresas ofertarán productos de todo tipo, desde artículos para el hogar hasta dispositivos electrónicos y videojuegos.

Si estás perdido y no sabes por dónde empezar a buscar las ofertas, te tenemos una buena noticia: hay una app que te guiará por esta travesía.

Se trata de la aplicación ‘El Buen Fin 2020’, la cual fue creada por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur).

La podrás encontrar para descarga gratuita tanto en dispositivos Android y iOS, como en la App Gallery de Huawei.

Ojo: debes asegurarte que en Google Play sea la app desarrollada por Concanaco, ya que es la única oficial; en la App Store, fíjate que sea la aplicación desarrollada Ricardo Díaz Garduño, quien es director de sistemas de la Concanaco Servytur; y en la App Gallery, debe ser la app desarrollada por Raúl Isaac Hernández Peña, quien es presidente de la Comisión de Innovación de la Concanaco.

Con información de: https://www.elfinanciero.com.mx/

Botón volver arriba