Rumbo al 2024

En la militancia reside la decisión final, dice Muñoz Ledo

Ciudad de México, 24 de octubre del 2020.- Tras los resultados de encuesta abierta para definir la presidencia de este partido, Porfirio Muñoz Ledo, quien participó en la contienda interna por este cargo, sostuvo que la decisión final reside en la militancia del partido, y exhortó a los morenistas a expresarse en rechazo de “la compra de la política por el dinero”.

Sin detallar las acciones en específico que emprenderá ante los resultados presentados este viernes por el instituto Nacional Electoral en los que se le da la victoria a Mario Delgado, Muñoz Ledo subrayó: “No nos han ganado de manera alguna, en nosotros, en toda la militancia, reside la decisión final. Yo los invito a que se expresen, que rechacen la compra de la política por el dinero y afirmen el proyecto histórico de nuestro partido Morena, que no está al servicio de ningún futurismo ni de ninguna fortuna personal”.

Por medio de un video con duración de un minuto con 10 segundos difundido en sus cuentas de redes sociales agregó que “la única decisión aceptable para la organización de un partido político es la de las bases de ese partido, expresada, además, en sus órganos ejecutivos”.

https://twitter.com/PMunozLedo/status/1319790403860791297

Sobre las encuestas que ordenó el Tribunal Electoral del Poder Judicial para definir la presidencia y la secretaría general del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, el también diputado federal dijo que los ejercicios fueron realizados por “compañías privadas y al margen de la ley” y recordó que protestó por la puesta en marcha de dicho método “porque significan el triunfo del dinero sobre los principios”.

Con información de: https://www.jornada.com.mx

Botón volver arriba