Política

Falta la encuesta final y la única válida: Andrés Chávez

Pachuca, Hgo., 14 de octubre del 2020.- Andrés Chávez Pumarejo, candidato del PAN a la presidencia de Pachuca, convocó a sus contrincantes a no especular con el resultado del proceso electoral y esperar a los resultados oficiales.

“Ya no es tiempo de especulaciones, no es momento de  encuestas a modo, ni de datos preliminares. Es momento de la certidumbre de los votos que emita la ciudadanía el próximo domingo 18 de octubre”.

Andrés Chávez pidió serenidad y prudencia a los demás contendientes y evitar caer en actos de desesperación por lo no logrado en campaña.

Lo anterior, en un ejercicio para abonar a la estabilidad de Hidalgo, en la certeza del proceso y en el fortalecimiento de las instituciones.

El candidato del PAN hizo un llamado a los ciudadanos para que participen en acto democrático el próximo domingo, «porque el primer paso para que una sociedad cambie es que sus habitantes se involucren en la toma de decisiones y confío en que  su participación sea consciente, razonada, pues hoy sólo hay dos opciones: la del futuro representa por Andrés Chávez y su equipo  y la del pasado que representan PRI y Morena”.

Botón volver arriba