Política

Andrés Chávez hizo una campaña limpia y con propuestas viables

  • Hace un llamado al voto consiente
  • Sé presentaron propuestas basadas en el sentir de la gente.

 Pachuca, Hgo., 13 de octubre del 2020.- Andrés Chávez Pumarejo, candidato del PAN a la presidencia de Pachuca, aseguró ser el ganador de la campaña y en consecuencia ganará la  elección el próximo domingo 18 de octubre.

Al resaltar que las propuestas presentadas fueron basadas en el sentir de los pachuqueños y en respuesta a sus necesidades, Chávez Pumarejo exhortó a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto de forma consciente, sin dejarse engañar por falsas encuestas y a no vender su voto.

“Quiero invitar a todos los pachuqueños a que acudan a las urnas, que hagan efectivo su voto, pero sobre todo que decidan de manera razonada a quién confiarán el destino de la ciudad durante los próximos 4 años”, dijo.

Señaló que durante la campaña, no se prestó a provocaciones de otros candidatos pues su prioridad fue el acercamiento con la gente y dar a conocer su proyecto, por lo que consideró una campaña ganada con las mejores propuestas, mismas que se resumen en cuatro ejes: Salud, empleo, seguridad y vanguardia.

“Confío en que la ciudadanía saldrá a votar, porque sé que como yo y mi equipo de trabajo, quieren ver un Pachuca diferente. Una ciudad con oportunidades, gobernada por ciudadanos, con propuestas viables, sin corrupción y sin compromisos políticos”.

Afirmó que son muchos los pachuqueños que se sumaron a su proyecto por lo que su objetivo será cumplir todos y cada uno de los compromisos dichos en todos los barrios y colonias desde su primer día de gobierno y reiteró la invitación para que acudan a las urnas este domingo 18 de octubre, para que el triunfo sea contundente.

Botón volver arriba