Política

Andrés Chávez no representa ni un gobierno actual, ni anteriores: Marko Cortés

  • Dirigencia nacional y estatal del PAN respaldan proyecto de candidato Pachuqueño
  • El sector empresarial sigue sumándose a Andrés Chávez.

Pachuca de Soto, Hgo., 26 septiembre de 2020.- Tras asegurar que la ciudadanía ha aceptado las  propuestas de Andrés Chávez y se han sumado al proyecto que representa, Marko Cortés, presidente del Comité Directivo Nacional del PAN, aseveró que no representa ni un gobierno actual, ni anteriores”.

En conferencia de prensa ofrecida en la capital Hidalguense, el líder nacional del PAN, comentó que “Pachuca cuenta con un candidato de extracción ciudadana, con ideas frescas e innovadoras que obedecen a las necesidades de la ciudadanía”.

Cortés Mendoza,  aseguró que habrá recursos para que en Pachuca se atiendan los pendientes que la ciudadanía demanda, luego de reiterar su respaldo al proyecto de Andrés Chávez y demás candidatos panistas.

Por su parte, el aspirante a la presidencia municipal de la capital del estado, reiteró que su candidatura viene de la invitación del único partido que abrió las puertas a una planilla ciudadana, pues “Pachuca necesita de gente sensible a las causas sociales. Como comerciantes y padres de familia vamos a trabajar para refrendar el triunfo”.

Posterior a la rueda de prensa, se mantuvo una reunión con el sector empresarial donde se expusieron los resultados de los 20 días de campaña que han transcurrido.

Ante los empresarios pachuqueños, el líder panista en México manifestó que “he sido testigo de que los pachuqueños han dado un buen recibimiento a Andrés, es una persona que desde hace tres años se ha encausado por apoyar a la gente a través de una fundación y eso permite conocer las necesidades, actual con sensibilidad y acompañado por Herlinda Ordaz, resulta una buena fórmula que a la ciudadanía genera confianza”.

Chávez Pumarejo concluyó que se trabajará para generar más empleo, atraer inversiones e impulsar a  la ciudad hacia un crecimiento económico que permita disminuir la fuga de talentos a otras ciudades.

Botón volver arriba