Política

Compromete Israel Félix beneficios a estudiantes de Mineral de la Reforma

Mineral de la Reforma, Hgo.; 23 de septiembre del 2020.

Comprometido con la formación para el éxito de niñas, niños y jóvenes, Israel Félix, candidato a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, visitó los fraccionamientos La Reforma y San Cristóbal, donde se comprometió con los estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato para entregarles una computadora con acceso a internet y así, tengan las mismas oportunidades que otros tienen.

Desde que tome posesión, mencionó, todas y todos los habitantes de Mineral de la Reforma seremos una gran familia y como todo buen padre, estaré al pendiente que esas computadoras sean bien aprovechadas, por lo que, enfatizó, “vamos a ordenar el presupuesto, pues debe estar orientado a atender los compromisos enfocados en las necesidades de la familia”.

El objetivo, dijo, es brindar a nuestros hijos, ventajas competitivas en la vida y, en su momento, en la actividad económica.

El aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que estas acciones permitirán cerrar la brecha digital y dotar a los estudiantes mineralenses de mejores oportunidades de desarrollo. Reconoció que se trata de un gran reto que requiere además de voluntad, una planeación.

Israel Félix agradeció las muestras de apoyo de la ciudadanía que marcan un rumbo claro para el triunfo del PRI el 18 de octubre, lo que transformará los compromisos de campaña en acciones de un gobierno honesto, responsable y cercano “un gobierno que actúe como una familia, en la que todos sus integrantes son importantes y se cuida de todos por igual” puntualizó.

Botón volver arriba