A las comunidades que la autoridad municipal les dio la espalda, les tendemos la mano: Patricia González
Villa de Tezontepec, Hgo.; a 17 de Septiembre de 2020.
“Es inadmisible que el gobierno municipal les haya dado la espalda, nosotros les tendemos la mano, para que juntos recuperemos del abandono a sus comunidades y caminemos hacia escenarios de desarrollo y prosperidad” enfatizó ante habitantes de diversas localidades, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Villa de Tezontepec, Patricia González Valencia.
Habitantes de comunidades rezagadas lamentaron “haber perdido el tiempo con otras administraciones” y manifestaron su respaldo al proyecto de González Valencia, una mujer que sabe hacer equipo, trabajar sin barreras y en armonía con la población.
González Valencia, se comprometió apoyar a las familias de Villa de Tezontepec, a impulsar la educación para combatir desde el municipio la deserción escolar y que la niñez y juventud del municipio escale exitosamente grados escolares que amplíen sus expectativas de desarrollo y oportunidades.
Vecinos de las comunidades le abren la puerta de su casa a Patricia González, quien subrayó que sus propuestas se han enriquecido gracias al diálogo permanente con la población y está claro que desde el inicio de la siguiente administración se tendrán que dedicar con esmero a resolver problemas de servicios básicos como el alumbrado público y la recolección de basura.
Al manifestarle su apoyo para que la fórmula priista triunfe el 18 de octubre, pobladores de las comunidades del municipio expresaron su agradecimiento por la cercanía y la confianza que les brinda Paty González, con quien podrán tener un trabajo codo a codo por el desarrollo y progreso del municipio.
En el Villa de Tezontepec próspero que se proyecta con el trabajo de la población y la presidencia municipal encabezada por Paty González, habrá las condiciones para que cada familia logres sus metas de crecimiento con empleo y opciones que permitan mantener la cohesión familiar y que ningún integrante tenga que buscar oportunidades de desarrollo en otro lugar.