Elecciones Hidalgo

El candidato del PRD a la presidencia municipal de Mineral del Chico, Alfredo Hernández Morales, se reunió en la localidad de San Simón.

Mineral del Chico, 16 de septiembre de 2020

Tuvo reunión con los vecinos de la localidad de San Simón. Después de un recorrido extenso y de escuchar cada una de sus necesidades, se compromete en implementar programas de proyectos productivos, creaciones de empleo, apoyo al campo. Ya que la gente es muy contenta con sus propuestas y esta convencida que son buenos proyectos.

El C. Alfredo Hernández Morales agradeció a la ciudadanía que lo recibieron. Enfatizándoles que no fallará y que dará todo su empeño y esfuerzo para no defraudarles y reconociendo que el es del pueblo y para el pueblo.

El candidato del PRD a la presidencia municipal de Mineral del Chico Alfredo Hernández Morales, se reunió en la localidad de Cimbrones.

Tuvo una reunión extensa y comento que continuara a que las escuchas mejoren en su infraestructura y refrende el compromiso con los jóvenes y niños para que tengan espacio de calidad. Al igual que para él es muy importante ayudar a las personas de la 3ra edad y a personas con diferentes capacidades.

El candidato del PRD a la presidencia municipal de Mineral del Chico Alfredo Hernández Morales, se reunió en la localidad de San Antonio el Llano.

Tuvo una reunión, atendiendo sus necesidades le comentaron que los siguiera apoyando con la creación de empleos, becas escolares, conformar la red de agua potable. Apoyo a adultos mayores, a madres solteras.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar