Política

Oscar Olguín Oaxaca con excelente respuesta en los primeros días de campaña en Yahualica.

Huitznopala, Yahualica, Hidalgo, 15 de septiembre 2020

El candidato del Partido de la Revolución Democrática, dio inicio a la campaña por la contienda de la presidencia Municipal de Yahualica, Hidalgo. Se leyeron las propuestas para la mejoría del Municipio y se dio una explicación concisa de cada punto, así mismo se siguió el transcurso del día en visitar a más comunidades que se tenían programadas en la agenda, y hasta el día de hoy después de una semana de intenso trabajo se llega a la cuenta de 27 comunidades visitadas, faltándonos 5 comunidades para completar todas las que conforman el municipio.

El profesor Oscar Olguín, acompañado por su planilla, vecinos de la comunidad, arranco campaña en la comunidad de Huitznopala, Yahualica, Hidalgo, de donde es originario, el día 5 de septiembre del año en curso.

Se han realizado visitas domiciliarias y pequeñas reuniones, apegándose al protocolo de seguridad contra el covid-19, de casa en casa se han compartido las propuestas mediante palabra del candidato, con el objetivo de que las personas de las distintas comunidades se unan a nuestro proyecto para mejorar el municipio.

Botón volver arriba