Deportes

Feliz de estar de regreso: Checo Pérez

Guadalajara, México, 13 de agosto del 2020.- El piloto mexicano Sergio Pérez regresó al paddock de la Fórmula Uno luego de dar negativo en su tercera prueba Covid-19 y se mostró feliz por estar de vuelta para el Gran Premio de España de este fin de semana.

Checo ya realizó la tradicional caminata sobre el circuito de Barcelona y atendió a algunos medios de comunicación.

«Estoy feliz de estar de regreso. Gracias a todos por su apoyo. Regresaremos más fuertes», publicó el jalisciense en sus redes sociales.

Checo dio positivo a coronavirus el pasado 30 de julio luego de realizar un viaje a México tras el Gran Premio de Hungría. Se perdió la carrera de Gran Bretaña y la del 70 aniversario de la Fórmula Uno, esta última por un segundo positivo.

En declaraciones a Sky Sports, Pérez reiteró que su viaje a México lo hizo con extremas precauciones y que si salió positivo fue porque tuvo mala suerte. Agregó que no ha cambiado sus precauciones para evitar el virus en su estadía en España.

«Para ser honesto, antes de eso, ya éramos tan conservadores y tomamos tantas precauciones que nada cambia realmente, ya sea positivo o negativo. Los procedimientos son muy, muy similares», señaló Checo.

«La cantidad de precauciones que tomamos ya se han implementado. (No hay) realmente nada más que hacer de manera diferente a lo que he hecho y lo que ya estamos haciendo».

El piloto de Racing Point se presentará en Barcelona en la octava posición de la clasificación con 22 puntos.

Con información de: https://www.reforma.com/

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar