Noticias Generales

Cerrarán Centro Histórico fin de semana: desacatan normas de seguridad.

Ciudad de México, 03 de julio del 2020. Durante la conferencia de prensa de la Jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, sobre la situación de la ciudad respecto a Covid-19, informaron que el Centro Histórico permanecerá cerrado este sábado y domingo debido a que algunos establecimientos incumplieron con las medidas sanitarias.

Dada la respuesta de algunos negocios que no fue la esperada, como La Ferreteria la libra, American Eagle y Zapaterías La Vega, quienes no respetaron el horario de cierre; en la tienda Nike no se respetó la sana distancia en fila y sobrepasaron aforo; y el personal de Artículos deportivos Jr y de Cielito Querido Café, no utilizaron caretas, entre otros comercios.

El gobierno de la CDMX ha decidido complementar las medidas anunciadas con nuevas disposiciones que estarán contenidas en un decreto que se publicará el día de hoy con el propósito de proteger la salud de los trabajadores y compardores.

Anunciaron que también se llevará a cabo una revisión de inspección de los negocios y quienes no cumplan con las disposiciones serán suspendidos en su operación por 15 días.

Con información de: https://www.jornada.com.mx/

Botón volver arriba